Tupper Beauty

¡Hola!
Si estás aquí es porque quieres hacer un Tupper Beauty, ¿verdad?
Pues claro que sí, porque te lo vas a pasar pipa. Te cuento:

Un Tupper Beauty es una reunión de chicas
en la que aprenderás a cuidarte de una forma natural y divertida.

(no porque no queramos chicos, sino porque normalmente pasan más de todo esto, aunque siempre serán bienvenidos) 

  • Primero te hablaré un poco sobre la cosmética natural y las ventajas que tiene, y luego pasaremos a la acción, que sé que es lo que te gusta.
  • Luego fabricarás tu propio desmaquillante milagroso. ¿Por qué milagroso? Porque verás que limpia mucho mejor que la mayoría que has probado, y encima hecho solo con productos buenos y naturales. Te lo llevarás a casa en un envase, para que lo puedas usar cada tarde cuando llegues a casa.
  • Después, y con la cara bien limpita, te harás una exfoliación totalmente natural, que te aplicarás siguiendo todos mis truquitos.
  • Y una vez tengas la cara bien limpia y exfoliada, ¿qué mejor que una mascarilla de arcilla?. Mientras te la aplicas te hablaré de todas sus propiedades y te daré muchas recetas para que te hagas diferentes mascarillas en casa(con yogurt, con miel, con pepino…).
  • Después te elavorarás un tónico, mientras te cuento todas las ventajas de las aguas florales. Y igual que el desmaquillante, lo envasarás para poder llevártelo a casa y usarlo cada día.
  • Y ya para acabar, con la piel radiente, preprarás un bálsamo labial. Podrás elegir el aceite esencial que más te guste y seguiremos hablando de truquitos y recetas, mientras calentamos la cera de abeja para tu bálsamo, que, junto con el desmaquillante y el tónico te llevarás a casa en su envase.


¿Verdad que pinta bien?


Pues, para poder montar un Tupper Beauty con tus amigas, solo necesitas un espacio donde estar todas juntas y escribirme para quedar un día. Fácil, ¿verdad?

Este es el Tupper Beauty que hago normalmente pero, si ya has hecho uno, o quieres aprender a elavorar productos diferentes como pasta de dientes, desodorante, crema de manos... ¡Escríbeme!

*Por ahora solo hago Tuppers Beauties en Barcelona ciudad y alrededores, porque si no el precio se dispara mucho al tener que sumar la gasolina, los peajes y el tiempo de desplazamiento… Pero si eres de fuera de Barcelona, escríbeme a ver qué podemos hacer…


Gretelain © - DISEÑO BY HERPARK